MUSICA CRISTIANA

En el pasado, los Levitas habían sido nombrados cantores y tañedores del templo, sin embargo, sus obras musicales se perdieron con el paso de las generaciones. En el año 70 DC., el Segundo Templo fue destruido por las tropas del emperador Tito, y en los años siguientes, los levitas, junto con la mayoría de los judíos huyeron de Palestina. Algunos piensan que como resulta la música de sinagoga perdió el carácter alegre y las grandes fuerzas instrumentales que tenían en el Templo judío inicialmente. Diversos musicólogos como Ulrich, concuerdan en que gran parte de la música cristiana a principios del milenio fue influida por la música hebrea y contenía diversas prestaciones y tradiciones musicales del pueblo judío. Según Werner (1984), las conexiones entre los cantos hebreos y los cantos cristianos han sido científicamente investigadas y comprobadas. En general, se sabe poco acerca de la música del cristianismo primitivo debido a que gran parte de la misma no se escribía, sino que se transmitía principalmente de forma oral de generación en generación. De igual forma, se desconocen cómo fueron las melodías o ritmos de la música de las comunidades cristianas de los primeros siglos, aunque se piensa que las piezas consistían en sencillas melodías que acompañaban oraciones y plegarias vocálicas espirituales.

Merengue Cristiano

Merengue Cristiano

Merengue Cristiano

BUSQUEDAS COMO LLEGARON A : Merengue Cristiano

Bandas Cristianas

Generos Cristianos

Merengue Cristiano

Merengue Cristiano

Se llama música cristiana a la música creada y ejecutada como expresión del cristianismo. Esa expresión abarca una gran diversidad de estilos musicales que contienen mensajes bíblicos o letras que involucran diferentes tipos de oración (de adoración, de acción de gracias, de petición), y cuya motivación principal es la fe cristiana. La música cristiana es de origen judío:la liturgia musical de la sinagoga, en particular el canto psalmódico de los judíos como unidad poética musical fue un legado preciado transmitido del Israel antiguo al cristianismo primitivo, como forma de manifestar tanto a nivel personal como comunitario las creencias religiosas y la fe en Dios. La definición de música cristiana, así como su papel fundamental, su composición y su importancia, llegan a tener diversas perspectivas que a veces varían según la denominación en cuestión. Algunos la consideran una forma útil tanto para evangelizar, enseñar y discipular al creyente, como para tratar aspectos del estilo de vida cristiano.

Top 10 Cristianos →

Nuevas Musicas Cristianas →

Artistas Más Buscados →

Músicas Más Sonadas →

Más Buscados →

MUSICA CRISTIANA 🎧 Web Official!

En Musica Cristiana NO apoyamos a la piratería musical, ya que los mp3s aquí no se encuentran alojadas en nuestro servidor son de sitios públicos de internet.

MUSICA-CRISTIANA.FM - Derechos Reservados. © 2019

Música Evangélica | Música para Adorar | Música Cristiana Nueva | Pop Cristiano | Música Cristiana Gratis | musicacristiana.com | Música Cristiana Vip | Tono7


Usuarios en línea
1 2 3
0:00
0:00